Libros

Sonrisas de recuerdo

Una novela que emociona

Un libro muy personal que no deja indiferente a nadie, que habla de la vida tal y como es, a veces bella y otras no tanto.

Sonrisas de recuerdo abarca muchos temas, pero podría decirse que el tema esencial es el aprendizaje; el que realizamos a través de la vida las personas de manera diferente. En esta ocasión el que hace un joven caótico en el recorrido de su vida, en la cual se vuelve a reencontrar con su abuela esta vez enferma de alzhéimer. La relación que construyen con el tiempo él y su abuela les hará inseparables, siendo este el eje principal de la novela. El camino del protagonista se verá envuelto en una serie de acontecimientos, algunos de ellos inesperados, donde las dudas, los miedos, el arrepentimiento, los errores, las decisiones… están presentes en el joven y en los diferentes personajes del libro.

Los lectores se ven atrapados por la empatía que despiertan las situaciones y los sentimientos que se escriben entre las páginas de la novela. Casi sin excepción, todos hemos vivido alguna vez historias similares a las de los personajes que aparecen descritos, convirtiendo el libro en algo más personal para cada lector.

Ya a la venta en:

Opiniones reales de lectores: